Autora
Diccionario
Libros
Peliculas
Entrevistas
Dibujante
Enlaces
Videojuegos
Juegos
Humor
Recomendados

El profeta
Quidditch
Lugares
Ministerio
Criaturas
Hechizos
Plantas
Lado Oscuro
Comidas
Objetos
Transportes  
Tipos de magos
Varitas

A puro fans
Compras
Foro
Fan Fics
Fan Arts
Señaladores
Downloads
Adopciones

Webmaster
Libro de Visitas
Colabora
Sobre la web
Staff
Mapa del Sitio
Afiliadas

Tipos de magos :

 Animago: Mago capaz de asumir una determinada forma animal. El Ministerio de Magia lleva un control estricto de los conocidos: el solicitante debe inscribirse en el Departamento Contra el Uso Indebido de la Magia, describiendo con minuciosidad su forma animal, color, marcas en el pelaje, etc., con fines de identificación. La transformación es difícil y a menudo fatal: en todo el siglo XX, los archivos del Ministerio apenas registraron 7 animagos. Por supuesto los hay no registrados.

Auror: Cazador de magos negros. Es un oficio peligroso, que suele dejar como secuelas heridas graves y algún que otro tornillo flojo.

Medimago: Mago especializado en medicina. Tanto puede curar la fractura de un hueso como la falta de éste. [Sí, ya sé que suena raro...]

Mortífagos: Nombre dado a los magos negros secuaces de lord Voldemort. Muchos de ellos fueron muertos por aurores o encarcelados en Azkaban tras la caída del Que No Debe Ser Nombrado, pero otros quedaron libres, ya sea porque accedieron a delatar a sus cómplices, alegaron haber sido hechizados por el Señor Tenebroso, o sencillamente no se hallaron pruebas contra ellos. Además hay otros que no fueron descubiertos.